Main logo

Estaba desaparecida y la hallan muerta en casa de su padrastro

El 14 de diciembre la madre de Luisa reportó su desaparición en Tarímbaro y se activó la Alerta Amber, la niña tenía 3 años

Escrito en ESTADOS el

Michoacán (La Silla Rota).- Luisa, una niña de tres años desapareció el 14 de diciembre en el municipio de Tarímbaro en Michoacán, el sábado encontraron su cuerpo en una casa propiedad de su padrastro.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé es asesinado a golpes por su padrastro

De acuerdo con información del Debate, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) abrió una carpeta de investigación en relación al hallazgo de la menor.

La madre de Luisa denunció su desaparición el 14 de diciembre, por lo que las autoridades correspondientes activaron la Alerta Amber para su pronta localización.

El sábado, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se traslado a la vivienda ubicada en la colonia Puertas del Sol, donde se presume la menor fue dejada por su padrastro quien señaló haber notado que Luisa se encontraba enferma.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas del suceso.

Información en curso...

Con información del Debate 

wh