Main logo

Esta será la casa de 'Tata' Martino, el nuevo DT del 'Tri'

El argentino rechazó ser instalado en un hotel de lujo, él y su cuerpo técnico tendrán el mismo hogar

Escrito en DEPORTES el

Este lunes comenzó oficialmente la nueva era de la Selección Mexicana con Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del proceso mundialista rumbo al Mundial Qatar 2022.

El domingo, el estratega argentino y siete personas más que integran su cuerpo técnico, firmaron su contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por cuatro años. Pero algo que sorprendió fue que ‘El Tata’ rechazó hospedarse en el lujoso hotel que los directivos mexicanos habían reservado para él.

¿Quién es y cuál es la experiencia de Gerardo Martino, el nuevo DT del Tri?

De acuerdo a Los Pleyers, Martino ordenó que lo llevaran a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR). La FMF pensó que solo sería para conocer el lugar, pero no fue así, pues el argentino se quedará a vivir ahí.

El manager de logística del ‘Tri’ tenía preparada una reservación para Gerardo Martino y su cuerpo técnico en el hotel Camino Real de Santa Fe, pero la reservación se tuvo que cancelar luego de que el estratega argentino se enterara que el CAR cuenta con hotel y decidió instalarse para conocerlo todo.

Así, el nuevo entrenador de la Selección Mexicana tendrá como hogar el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Tal y como lo hizo Marcelo Bielsa, quien prefirió vivir en las instalaciones de Juan Pinto Durán, sede de las concentraciones de la selección de Chile.

dmv