Main logo

Lo que está en juego es el desarrollo del país: EPN a empresarios

Detalló que las reformas estructurales fueron cambios que permitieron a México atraer inversiones y generar empleo

Escrito en NACIÓN el

Al participar en la 35 Asamblea Ordinaria del CCE, el presidente de a República, Enrique Peña Nieto celebró que los empresarios, a través del Consejo Coordinador Empresarial, conformen una agenda de trabajo como la que él respaldo hace seis años.

LEA MÁS EN LA SILLA ROTA: CCE ve disposición positiva de EU en tema TLCAN

Al ser informado sobre que esta agenda denominada "México mejor futuro", será presentada a los candidatos  a la presidencia de México, Peña Nieto declaró que este instrumento deber ser la base para mantener las rutas del desarrollo del país.

Así mismo, detalló que las reformas estructurales fueron cambios que permitieron que México atrajera inversión y por ende, generará empleos. 

"En cinco años hemos tenidos un crecimiento promedio anual de 2.5 por ciento, casi el doble que en el mismo periodo del sexenio anterior. Además se han generado el mismo número de empleos con prestaciones que los dos sexenios anteriores", subrayó.

Durante el encuentro, el presidente agradeció a los empresarios su apoyo hacia México.

"Porque lo que está en juego no es la continuidad de un gobierno, lo que está en juego es el desarrollo del país y el bienestar de las familias mexicanas", afirmó.

A su vez, Juan Pablo Castañon, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, publico en su cuenta de Twitter, la agenda para impulsar un crecimiento económico sostenible e incluyente.


Con información de Excelsior

aja