YOSOITU

Thalía dedica tierno mensaje a su hija de 11 años y seguidores la viralizan

La cantante Thalía no suele compartir fotos de sus hijo, pero esta día es muy especial

  • REDACCIÓN
  • 08/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Thalía dedica tierno mensaje a su hija de 11 años y seguidores la viralizan
La hija de Thalía, Sabrina cumplió 11 años y la cantante no dudo en demostrar el amor que tiene por sus hijos y su familia. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cantante Thalía esta de manteles largos pues su hija mayor, Sabrina Sakaë cumplió 11 años cumplió 11 años y para felicitarla, por primera vez en mucho tiempo, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su hija, acompañada de un hermoso mensaje que dejó sin palabras a todos sus seguidores.

Cabe señalar que Thalía no acostumbra subir fotos de sus hijos, solo cuando están de vacaciones, pero esta fue una fecha especial.

ACTRIZ DEL PROGRAMA "VECINOS" MUERE Y ASÍ LAS DESPIDIERON EN REDES SOCIALES

¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Sabrina Sakaë". Todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta. Que ser auténtico es cool. Que hacer un buen ' dab' en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más. Y que platicar horas juntas es comida para el alma. ¡Te amo, mi amor! ¡11 años de puro amor!, escribió Thalía

Además en sus Instagram stories, con una serie de fotografías, la cantante contó la historia de vida de su pequeña cumpleañera.

Con información de Grupo Fórmula

auc