Main logo

Esposa de Yunes Márquez sale en su defensa tras críticas de AMLO

Patricia Lobeira le contestó al tabasqueño ante la nula respuesta de los demás panistas

Escrito en ESTADOS el

Patricia Lobeira, esposa del candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, contestó las críticas que el jueves hizo, durante su gira en el estado, Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia. 

El tabasqueño advirtió que de ganar la presidencia no trataría nada con Yunes Márquez, en caso de que el panista ganara las elecciones del 1 de julio y no Cuitláhuac García Jiménez, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

 

Ante esto, Lobeira tuvo que salir en defensa de su esposo ante la complacencia del resto de la militancia de Acción Nacional y PRD, en el estado. 

LEE ADEMÁS: INE avala promociones de ''chelas'' gratis si AMLO gana

"En su comentario podemos ver reflejado características de su carácter, por un lado, su soberbia, que ya se ve como presidente, y por otro su autoritarismo y poca tolerancia", escribió en su cuenta de Facebook. 

Y agrega:  "Son rasgos que estamos viendo desde el inicio de la carrera de este señor y que tristeza que muchos se hacen los de la vista gorda pensando que una vez que llegue cambiará, y les tengo una sorpresa, la presidencia solamente te revela, expone más quién eres, no te cambia". 

La expresidenta del DIF Municipal de Boca del Río aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), trata de gobernar el país con el odio y no con las ideas. 

"Incita al voto del enojo lo cual no es muy difícil de lograr en este país, sin embargo, un país no se gobierna con el estómago, se gobierna con la cabeza".