Espectáculos

La esposa de "El Buki" roba cámara en redes con un seductor bikini

La guapa Cristy Solís no dudo en compartir una atrevida foto y presumir su figura
La esposa de El Buki roba cámara en redes con un seductor bikiniElla se ha convertido en la musa de sus mejores composiciones musicales. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días la esposa del "Buki", Cristy Solís hizo estallar las redes cuando lució su escultural figura en un traje de baño y le hizo una confesión a Ana Bárbara.

Por muchos es bien sabido que en muchas ocasiones entre los famosos la relaciones laborales en sobrepasa barrelas y se convierte en amistad.

De acuerdo a Mundo Hispano, tal es el caso de Cristy Solís,  esposa de Marco Antonio Solís "El Buki", quien se ha caracterizado por llevarse muy bien con varios famosos, como es el ejemplo con  Priscila Ángel, la esposa del "Temerario" y Ana Bárbara.

LA "INCOMODIDAD" Y "MOLESTIA" DE ANDREA LEGARRETA ANTE LA PRESENCIA DE INGRID CORONADO EN "HOY"



Sin embargo, también se ha vuelto un referente cuando de belleza y sensualidad se trata y en esta ocasión, la esposa del legendario cantante hizo gala de sus atributos con una postal que data de hace varios años.

En la imagen que fue publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la esposa del "Buki" de espaldas a la cámara, con un bañador de una pieza en negro que deja al descubierto su espalda y luciendo su hermoso rostro con un fino maquillaje y su larga cabellera dorada suelta y un tanto rizada.

La publicación que recaudó más de 2 mil ´Me gusta´ se debió al festejo por lograr tener 100 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Asimismo, varios usuarios se hicieron presentes en los comentarios. Una de ellas fue su amiga Ana Bárbrara, quien escribió: "Wow".

auc

LEA TAMBIEN


La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona ha presumido haber heredado su belleza

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona se ha convertido en una mujer guapa y sensual

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Michelle Salas le da clases de educación a Frida Sofía con esta respuesta

La hija de Stephanie Salas, Michelle Salas aprovechó las cámaras para hablar de los problemas que atraviesa su sobrina Frida Sofía

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Paola Rojas presume su envidiable figura a sus 42 años con tremendo bikini

La periodista Paola Rojas, presumió que a sus 42 años sigue luciendo un cuerpazo como cuando era 20 añera

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información