DEPORTES

Esposa de “El Chicharito” Hernández presume desnuda sus nueve meses de embarazo

Sarah Kohan enamoró a Instagram con su foto y el tierno mensaje que escribió mostrando su emoción por conocer a su bebé que está a días de nacer

  • REDACCIÓN
  • 04/06/2019
  • 16:40 hrs
  • Escuchar
Esposa de “El Chicharito” Hernández presume desnuda sus nueve meses de embarazo
Sarah Kohan está a días de tener a su primer hijo con "El Chicharito". (FOTO DE LA WEB)

Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano Javier Hernández, subió una nueva fotografía a su cuenta de Instagram completamente desnuda para presumir sus últimos días embarazada.

La modelo australiana cumplió nueve meses, y en la nueva postal escribió lo emocionada que se siente por la llegada de su primer hijo, el cual espera que se parezca a “El Chicharito” Hernández.

También te puede interesar: "El Chicharito" Hernández arremete contra Zague por indirecta 

“Nueve meses viéndote crecer pequeño… ¡No podemos esperar a ver tu cara! He oído que los primogénitos siempre se parecen mucho a su padre… Y, según mi propia experiencia, esto es cierto, aunque no haya ninguna razón para ello. Eres un primogénito y ¿te pareces a tu papá? (si es un mini con de Chicharito moriré de ternura”, fue el mensaje que acompaño a su foto.

Cabe destacar que el nacimiento de su primer bebé fue la razón por la que Hernández solicitó ausentarse de la convocatoria del Tri para participar en la Copa Oro 2019.

dmv