Main logo

Esposa de “El Chapo” se pasea por Xochimilco

Emma Coronel compartió, en sus historias de Instagram, su visita al lago de Xochimilco en la Ciudad de México

Escrito en NACIÓN el

Este sábado, Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, compartió en sus historias de Instagram su visita a la Ciudad de México, exactamente en las trajineras de Xochimilco.

En la imagen, que compartió en su cuenta oficial, se pueden apreciar las clásicas trajineras multicolores del lago de Xochimilco, con las palabras “Qué belleza de mi México”.

La esposa del Chapo Guzmán pocas veces publica cosas en su Instagram, lo último que compartió fue una imagen en la que se le ve con una computadora portátil en la que cuenta su próximo proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com Besos! ??

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

“Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones…” escribió Emma Coronel.