DEPORTES

Esposa y amante del exbeisbolista David Ortiz se agarran a golpes en el hospital (VIDEO)

La esposa y amante de Big Papi protagonizaron brutal pelea mientras el exbeisbolista se recupera de un balazo

  • REDACCIÓN
  • 12/06/2019
  • 13:29 hrs
  • Escuchar
Esposa y amante del exbeisbolista David Ortiz se agarran a golpes en el hospital (VIDEO)
Tiffany Ortiz, la esposa de Big Papi, protagonizó una pelea con la supuesta amante del exbeisbolista en el hospital. (FOTO DE LA WEB)

Los últimos días no han sido los mejores para el exbeisbolista y estrella de las Grandes Ligas, David Ortiz. El fin de semana recibió un balazo en la espalda, por el cual tuvo que ser hospitalizado de emergencia, y los problemas continúan luego de que su esposa y su amante se enfrascaran en una pelea en el hospital.

También te puede interesar: Filtran video del disparo por la espalda que recibió el exbeisbolista David Ortiz 

La noche del pasado lunes, la esposa del exbeisbolita y su amante protagonizaron una pelea, luego de encontrarse en el hospital donde se encuentra internado, informaron medios locales.

En un video que circula, se puede ver a Tiffany Ortiz, la esposa de David, peleando con la que sería amante de “Big Papi”. Elementos de seguridad y algunas personas tuvieron que intervenir para que las mujeres dejaran de golpearse.

A David Ortiz le tuvieron que extraer parte de los intestinos, el colon y la vesícula para detener la hemorragia que tenía en el hígado. Sin embargo, los últimos reportes médicos indican que se encuentra estable y fuera de peligro.

dmv