Main logo

Espectacular nocaut en MMA enloquece las redes sociales (VIDEO)

Raymond Daniels regresó a las artes marciales mixtas con sorprendente knocaut

Escrito en DEPORTES el

El luchador estadounidense Raymond Daniels enloqueció las redes sociales luego de regresar a las artes marciales mixtas (MMA) con un sorprendente nocaut que se volvió viral por la acrobacia previa al golpe que lo terminó todo.

Daniel se enfrentó a Wilker Barros el sábado en la arena de Bellator en Birmngham, en una pelea que apenas duró un round.

También te puede interesar: La torera mexicana Hilda Tenorio sufre brutal cornada en el rostro (VIDEO)

El también campeón de peso wélter de Bellator Kickboxing lanzó una espectacular variedad de técnicas durante los poco más de cuatro minutos que duró la ronda. Justo antes del golpe final, tiró a Barros con una patada al cuerpo.

Cuando Barros se levantó, Daniels, también conocido como “The Human Highlight Reel”, giró dos veces antes de plantar un golpe letal en el rostro que terminó la pelea.

 Daniels, realizó dicha hazaña a los cuatro minutos con 36 segundos del primer round, hecho que le permitió seguir en la cima de la MMA.

De acuerdo a Milenio, Raymond Daniels es un peleador de 39 años de edad, quien fungió como policía del Departamento de Long Beach, California, durante siete años previo a su debut en las artes marciales mixtas.

dmv