Main logo

Diez cosas que hacen insoportables a los millennials

Enumeramos diez razones por las que a veces los millennials no parecen encajar

Escrito en ESPECIALES LSR el

1.- Un artículo del New York Times dice que las otras generaciones dicen que son insoportables porque se creen merecedores de todo, son indulgentes, necesitados de sus padres y poco estables.

 

2.- Son la generación que más tiempo ha pasado en casa de sus padres. Son considerados narcisistas, malcriados, adictos a las redes sociales e hijos de Internet.

 

3.- Son personas con el ego tan inflado que creen que cambiarán al mundo.

 

4.- Tuvieron pocos hermanos por lo que crecieron en hogares donde su crianza fue lo principal para sus padres.

 

5.- Son considerados una generación narcisista, por la exposición que hacen de su personalidad  ya sea con una selfie en Instagram o posteos cada 10 minutos en Facebook.

 

6.- No trabajan por trabajar. Más del 50% prefiere "no tener empleo, a estar en un trabajo que odien", y el 79% considera que debería estar permitido ir al trabajo con jeans todo el tiempo, a diferencia de sus padres que relacionaban el empleo o la oficina con una ropa más ejecutiva y menos informal.

 

7.- Tienen una mentalidad más abierta de 'vivir la vida'  y no tan agresiva como la de sus padres que trabajaban sólo para ganar dinero y obtener un buen puesto en la empresa.

 

8.- Se creen necesarios. Juran que sus jefes pueden aprender mucho de ellos.

 

9.- No son pacientes y se aburren rápido. Sus padres podían pasar años e incluso décadas en el mismo trabajo, pero ese no es el caso de esta generación, ellos tienen poca voluntad de adaptación a los ambientes laborales y esto los hace migrar o fundar sus propios negocios rápidamente.

 

10.- Pero qué creen, sí son necesarios aunque dejen el trabajo de un día para otro. "En este entorno económico riesgoso, la energía, la inteligencia, su amplio conocimiento y saber hacer con la tecnología, los jóvenes de la generación. Y serán esenciales para todas las organizaciones de alto rendimiento", señala un estudio publicado en 2009 por Delloite.

 

lrc