AGRADECEN A COLABORADORES

Anuncian relevo en dirección de ESP México

Es una firma privada que, desde el año 2000, opera en el país licencias internacionales para programas de coaching personalizado
Anuncian relevo en dirección de ESP MéxicoAgradeció la confianza depositada en este proyecto. (Tomada de la web).

Emiliano Salinas Occelli y Alejandro Betancourt Ledesma informaron que desde este jueves concluyen sus funciones como directivos del programa Executive Success Programs (ESP) en México.

"Queremos hacer de su conocimiento que, tras 15 años de operación exitosa de la metodología de superación personal Executive Success Programs (ESP) en el país, hemos decidido ceder la dirección de esta firma en el mercado mexicano", expusieron en un comunicado. 


También aseguraron que con esta decisión se dan por concluidas a partir de este día sus actividades y colaboración con la marca ESP México, así como su relación profesional y económica con el corporativo NXIVM y sus entidades relacionadas en Estados Unidos, creadores de la licencia impartida por la firma mexicana.


"Agradecemos a clientes y colaboradores la confianza depositada en este proyecto y estamos seguros de que tendrán el mayor de los éxitos", expone la misiva.

"Nxivm es una empresa, no una secta": Emiliano Salinas

ESP México es una firma privada que, desde el año 2000, opera en el país licencias internacionales para programas educativos y de entrenamiento o de coaching personalizado; todos ellos enfocados básicamente a la superación personal.

La licencia mantiene operaciones en la Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco y Guanajuato; estados en los que ha impartido alrededor de 250 cursos de entrenamiento.

LEA TAMBIEN


"Nxivm es una empresa, no una secta": Emiliano Salinas

Emiliano Salinas Occelli da a conocer de qué se trata esta empresa que se ha visto envuelta en polémicas

LEA TAMBIEN


En ESP actuamos con respeto, asegura Emiliano Salinas

Reiteró este jueves al diario The New York Times que el grupo de mujeres demandantes no está afiliado a Nxivm





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información