Main logo

Esmeralda de nueve años fue violada en Martín Carrera

La madrastra de la menor pidió a elementos de la SSP capitalina que apoyaran en la detención de un hombre que acusó de violador

Escrito en METRÓPOLI el

Durante el pasado martes 29 de agosto en el Centro de Transferencia Modal del Metro Martín Carrera, fue detenido un hombre que fue denunciado por abusar sexualmente de una menor.

La madrastra de la menor, Micaela R., pidió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que apoyaran en la detención de un hombre que acusó de abusar sexualmente de su hijastra de nueve años llamada Esmeralda.

Posteriormente, agentes de la policía acudieron al lugar para detener al hombre, quien fue remitido al Ministerio Público junto con la menor agraviada y sus familiares.

La auxiliar administrativa de Cetram aseguró apoyar a la víctima de abuso y a su madrastra, asegurando el apoyo de la dependencia en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Violador se enamoró de su víctima y la acosa en Whatsapp

Violador serial era amigo de mi esposo: quinta víctima

Contexto

Debido a que se encuentra rodeada de colonias más  peligrosas de la delegación Gustavo A. Madero como Martín Carrera,  Gabriel Hernández, Triunfo de la República, La Cruz, La Dinamita, La Villa, Constitución de la Republica, Salvador Díaz Mirón, La Nueva Atzacoalco y Aragón La Villa, el índice de robo a autotransporte se incrementa.

A su peligrosidad se suma que su principal vía de acceso al norte del Estado de México es la vía Morelos que cruza Xalostoc, Coatitla, Tulpetlac y San Cristóbal, donde también hay una alto índice de robo, al igual que la zona que converge a la avenida Central Carlos Hank González, ubicada al oriente de la entidad.

fmma