AICDM

Esconden droga en figura de San Judas Tadeo

La escultura religiosa fue decomisada en el aeropuerto de la cdmx, buscaban pasar la droga a República Dominicana
Esconden droga en figura de San Judas TadeoEsconden droga en figura de San Judas Tadeo

En una figura religiosa de yeso de San Juditas Tadeo fueron encontrados dos kilográmos de marihuana que pretendían pasar por la mensajería del Aeripuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

De acuerdo con la agencia Quadratín, el cargamento fue encontrado por la Unidad Canida de la Policía Federal en coordinación con elementos de la División de Seguridad Regional. 

El hallazgo ocurrió cuando binomios caninos realizaban inspecciones en empresas de mensajería y paquetería de la Terminal 2 del Aeropuerto. 

La figura religiosa fue marcada por los elementos caninos, posteriormente policías federales inspeccionaron la escultura y encontraron 14 envoltorios de hierba verde, con características de mariguana. El cargamento tenía un peso aproximado de 1 kilogramo 800 gramos. 

La hierba era procedente de Veracruz y tenía como destino la República Dominicana, la cual fue asegurada por la Agencia del Ministerio Público de la Federación. 


LEA TAMBIEN


Narcos ocultan drogas en latas de chilorio y botellas de shampoo

Autoridades federales realizaron los decomisos en el Aeropuerto de Tijuana

LEA TAMBIEN


Decomiso histórico de mariguana en Tamaulipas

Autoridades informaron que se logró el aseguramiento de poco más de cinco toneladas de hierba, con las características de la mariguana, en el municipio de Camar






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información