Main logo

Sin sanción para jugadores por escándalo de la Selección Mexicana

Los jugadores del Tri que fueron involucrados en el escándalo de la fiesta después del partido no recibirán sanción

Escrito en DEPORTES el

Los jugadores de la Selección Mexicana que se vieron envueltos en la polémica tras la fiesta que organizaron en dónde acudieron 30 escorts VIP, no tendrán ninguna sanción.

Las fiestas más polémicas de la Selección Mexicana

El Cuerpo Técnico y directivos como Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado no han pensado en la sanción, y tras charlar con los futbolistas, tuvieron el apoyo puesto que no rompieron ningún código de conducta de la Selección, pues estaban en un día libre.

La fiesta sucedió la noche del sábado en una casa en Lomas de Chapultepec, luego del partido de despedida ante Escocia que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.

Durante el entrenamiento en Copenhague, los jugadores se mostraron con un buen ambiente, aunque mostraron su molestia porque creen que fueron invadidos en su privacidad, si bien entienden que son personas públicas y que a días de que arranque el Mundial, los ojos de todo el país están puestos en ellos.

Dieron 30 scorts la despedida no oficial a los seleccionados del ''Tri''

De acuerdo a diferentes medios, durante el entrenamiento, los jugadores nunca se dirigieron hacia los representantes de los medios de comunicación, ni si quiera a saludar cuando siempre lo hacen.

Ahora el tema pasa más por el factor personal, debido a que algunos elementos que estuvieron presentes tienen esposa y familia que complica la tranquilisas en el seno del combinado nacional.

dmv