YOSOITÚ

¡Escándalo en la realeza! Hombre asegura ser el hijo secreto del Príncipe Carlos y Camilla Parker

Un hombre australiano asegura que es hijo de Carlos y Camila Parker Bowles, que lo tuvieron en secreto y luego lo dieron en adopción

  • REDACCIÓN
  • 06/02/2019
  • 16:41 hrs
  • Escuchar
¡Escándalo en la realeza! Hombre asegura ser el hijo secreto del Príncipe Carlos y Camilla Parker
Un nuevo escándalo amenaza la sucesión de la corona británica, un hombre de 52 años asegura ser hijo del Carlos y Camila Parker Bowles (FOTO TOMADA DE WEB)

Un nuevo escándalo amenaza la sucesión de la corona británica y pone en jaque a la reina Isabel; la prensa y los tabloides internacionales se han llenado con la historia de Simon Dorante-Day, un hombre australiano de 52 años, quien asegura ser hijo legítimo de del Príncipe Carlos y Camilla Parker.

De acuerdo con Televisa News, este nuevo escándalo le está dando la vuelta al mundo y trae de cabeza a los Windsor. El hombre asegura que es producto de la relación que tuvieron Carlos y Camila cuando aún vivía la princesa Diana.

Simon señaló en una entrevista a la revista New Idea, que la Princesa Diana sabía de su existencia e “iba a hacerlo público” pero por su repentina muerte no fue posible.

“En ese momento había toda clase de rumores sobre la familia real (británica), y mi existencia era uno de ellos. Creo que Diana estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban y ella iba a hacerlo público”, dijo.

De igual forma el hombre indicó que nació el 5 de abril de 1966, tras una “aventura” que su madre tuvo con el príncipe Carlos, cuando ella tenía 18 años y el monarca 17. Este precisamente fue uno de los puntos que más desató polémica, ya que de ser cierto se distorsiona la historia de que Carlos y Camilla no se habrían conocido en 1970 sino en 1965.

En medio de la entrevista, Dorante-Day también indicó que cuando tenía 18 meses de nacido  fue dado en adopción a Karen y David Day y que sus abuelos adoptivos fueron Winifred y Ernest, ambos trabajadores de la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Philip.

“Era muy cercano a mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camila y Carlos. Ella no solo lo insinuó, sino que me lo dijo directamente”, aseguró el hombre.

nl