Video

De ultratumba, ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante regresará de la muerte en diciembre

Ricardo González "Cepillín", ex manager de Juan Gabriel, asegura que el divo fingió su muerte
De ultratumba, ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante regresará de la muerte en diciembreYa hay memes del regreso del Divo, el público espera a que llegue diciembre para ver si es verdad que Juan Gabriel esta vivo (FOTO TOMADA DE WEB)

Muchos se aferraron a la idea de que Juan Gabriel fingió su muerte. Tras la extraña coincidencia de su fallecimiento, justo el día en que terminaba su exitosa serie biográfica. Pero el rumor toma fuerza por las declaraciones de su ex mánager, quien asegura que el Divo de Juárez se encuentra escondido en las Bahamas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, anteriormente Ricardo González "Cepillín", aseguró que Juan Gabriel está escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.

CUESTIONAN A PAOLA ROJAS CÓMO SE FILTRÓ EL VIDEO DE ZAGUE

Ahora surgieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, ex mánager de "Juanga" y supuesto amante del cantautor, quien declaró que el cantautor vive y está preparando su reaparición.


Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente, reveló.

En una entrevista transmitida en "Intrusos", retomada por el programa "La Taquilla", Muñoz declaró que el intérprete "ya va a salir y ya está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie", dijo.

Además, dio a conocer que el 8 de julio estuvo con él, y que su estado de salud se vio afectada debido a la diabetes que supuestamente padece.


Ahorita está malito porque, está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado.

Tras la revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado. También aseguró que éste no pude acceder a los bienes de "Juanga", porque él no tiene en su poder el testamento.


POR ESTA RQZÓN QUEEN DECIDIÓ NO VOLVER A MÉXICO


Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento; no se puede quedar con nada, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si él está vivo.

an

LEA TAMBIEN


La foto de Andrea Lagarreta que elevó la temperatura en Instagram

La conductora de "Hoy", compartió en Instagram, unas imágenes con ajustada ropa deportiva

LEA TAMBIEN


¡Malas noticias! Se acabaron los boletos en Fase 1 y Fase 2 del Vive Latino 2019

Ya se acabó la fase 1 de boletos del #VL2019 Vive Latino 2019 y estas fueron las reacciones en redes

LEA TAMBIEN


Este fue el candente mensaje que le escribió Yolanda Andrade a Yanet García

Yanet García publicó una sensual foto y la conductora Yolanda Andrade no se resistió a lanzarle un candente piropo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información