Main logo

"Es un maldito frijolero", el insulto que desató pelea en carretera de EU

En redes sociales circula un video donde se observa a dos familias enfrentarse luego de que una de ellas lanzara un insulto racista

Escrito en MUNDO el

Dos familias tuvieron una pelea en plena autopista en San Fernando, California, luego de que una pareja llamara “frijoleros” y cortó el paso a bordo de una camioneta Suburban color negra para retar a los Martínez.

En redes sociales circula el video donde se observa que ambos autos se detienen a un lado de la autopista. Una mujer llama a la policía, mientras de la Suburban desciende una pareja vestida de blanco que se acerca de forma retadora al coche de los Martínez.

El padre de Patty Martínez, la joven que grabó y compartió el video en redes, grita “¡qué pasa!”. A lo que la mujer de blanco le dice a su esposo “es un maldito frijolero, déjalo ir”.

La frase provocó la furia de los padres de Patty, quienes bajaron de su auto para detener a la pareja que lanzó la ofensa. Ambas parejas comienzan a jalonearse y golpearse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mujer le niega el asiento a niña por “no ser española”

En unos momentos el hombre de la Suburban terminó con la playera rota mientras que su esposa yacía en el suelo, sometida por la madre de Patty Martínez.

Mientras esto ocurría, la menor pedía ayuda al 911 para que enviaran policías. Pero en ese momento, la madre de Martínez soltó a la mujer.

Al final de la grabación se observa cómo ambas familias suben a sus vehículos mientras continúan intercambiando insultos.

Patty Martínez, cuya cuenta de Twitter está desactivada, compartió en sus redes el video con el siguiente mensaje:

Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118?.

Hasta el momento se desconoce públicamente la identidad de las parejas del video y no hay claridad sobre si se tomó alguna medida policial.

cmo

Estadounidense construye su propio muro en la frontera con México