Caso Weinstein

Es maravilloso ser acosada: Actriz defiende a Weinstein

Liubov Tolkálina una famosa actriz rusa asegura que ser acosada sexualmente por un productor es "un honor"
Es maravilloso ser acosada: Actriz defiende a WeinsteinLa actriz considera que muchas celebridades deberían de estar agradecidas con Weinstein por ayudarlas en su carrera en lugar de haberlo denunciado (FOTOT OMADA DE WEB)

En Hollywood detonó todo un escándalo y debate por las acusaciones de acoso sexual que salieron a la luz por parte de varias actrices, quienes señalan al productor cinematográfico Harvey Weinstein, como un depredador sexual. Sin embargo, en Rusia existe una actriz que lo defiende.

De acuerdo con Diario NY, la actriz Liubov Tolkálina, quien es una de las grandes figuras del cine de aquel país, famosa por sus filmes y participaciones en la televisión, aseguró que no debería hacerse tanto escándalo pues considera que ser acosada sexualmente por un hombre con poder como lo era Weinstein, debería "tomarse como un honor".

"Porque creo honestamente que el acoso sexual es algo maravilloso"..."Y si has obtenido el papel, ¿qué diferencia hay de qué modo lo hiciste?", aseguró la actriz, de 39 años.


Es maravilloso cuando un hombre con tanto poder te está acosando sexualmente, ¿no?, declaró para el portal Meduza, mientras criticaba la falta de solidaridad de parte de los miembros de la industria, pues según ella, las actrices deberían estar agradecidas con Weinstein y no haberlo denunciado públicamente.

"Todos se sienten bien: él se siente bien, ellas se sienten bien, y lo más importantes es que los espectadores se sientan bien", dijo, al tiempo que aseguró que como mujer acosada lleva la ventaja, pues "siempre puede controlar esta situación desde dentro".

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información