Main logo

Cordero afirma votará por Meade; Zepeda critica su “servilismo" al sistema

La publicación del panista fue aplaudida por el propio José Antonio Meade y por el expanista Javier Lozano

Escrito en NACIÓN el

El presidente de la mesa directiva del Senado de la República, el panista Ernesto Cordero, manifestó vía Twitter sus preferencias electorales y afirmó que votará por José Antonio Meade para la Presidencia de la República.

LEE TAMBIÉN: PRI denuncia a candidata del PAN a alcaldía de Hermosillo

La publicación en Twitter del también presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República decía que votará por Meade porque le consta "su honestidad y capacidad" como candidato.

Tras una hora de la publicación de Cordero, Meade respondió agradeciendo la confianza del senador. Además de que recordó que fue su primer amigo en la universidad y su jefe.

El tuit también fue aplaudido por Javier Lozano, quien hace cinco meses renunció al PAN para incorporarse a la campaña de Meade.

Horas después, el presidente del CEN del PAN, Damián Zepeda, le respondió por la misma vía que tiene un proceso de expulsión del partido, por su alianza con el PRI.

“Recordando: Cordero tiene proceso de expulsión en el PAN por su alianza con el PRI. Hoy una muestra más de su servilismo al sistema. Hace tiempo que no representa al PAN. En el Frente estamos quienes luchamos por cambiar México NO por continuar con el mismo gob”, posteó en la red social.

?

fmma