YOSOITÚ

Eric del Castillo considera que "El Chapo" fue juzgado "muy fuerte" y "espera que no lo condenen a cadena perpetua"

Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo, habló sobre la situación de "El Chapo", a quien considera han juzgado muy duramente

  • REDACCIÓN
  • 08/07/2019
  • 15:29 hrs
  • Escuchar
Eric del Castillo considera que "El Chapo" fue juzgado "muy fuerte" y "espera que no lo condenen a cadena perpetua"
''Me duele si lo llegan a condenar a cadena perpetua'' Eric del Castillo sobre "El Chapo" (FOTO ESPECIAL)

Eric del Castillo habló sobre Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", el primer actor opinó que el narcotraficante estaba siendo juzgado ´´muy fuerte´´ en Estados Unidos y que le dolería si fuera condenado a cada perpetua.

De acuerdo Milenio, Don Erick dijo siente más que agradecimiento hacía "El Chapo" por respetar a su hija durante su encuentro en octubre del 2015.

Es un personaje difícil que últimamente han juzgado muy fuerte en Estados Unidos. No trato de defenderlo, pero le agradezco que respetó a mi hija. Me duele si lo llegan a condenar a cadena perpetua, espero que no sea así, declaró.

El primer actor señaló que la familia nunca supo de los planes de su hija la también actriz Kate del Castillo para encontrarse con ´´El Chapo´´.

Nunca nos dimos cuenta de nada, lo hizo muy bien, a escondidas y sin que nadie se enterara. Pero eso ya pasó, bendito sea Dios, ya todo está en orden, aseguró.

Cabe señalar que la sentencia del capo más buscado, declarado culpable de diez delitos de narcotráfico, se le leerá el próximo 17 de julio.

Del Castillo agregó que irá a Estados Unidos, al lado de su familia, para presenciar el estreno en Broadway de la obra "The way she spoke", que Kate presentará en el teatro Minetta Lane de Manhattan.

Es un monólogo en el que interpretará a varios personajes, a siete u ocho, y en inglés. La pobre tiene miedo de estrenar porque es mucha responsabilidad. Le teme al idioma, porque hay que pronunciar bien, explicó.

Eric del Castillo señaló estar orgulloso de su hija, no sólo por su carrera actoral, sino por su lucha por la gente y animales estar orgulloso de su hija Kate no solo en su faceta de actriz sino como activista social.

nl