YOSOITU

Erasmo Catarino rompe el silencio y revela por qué se alejó de los escenarios

El ex participante de "La Academia" decidió romper su miedo y regresar a la música

  • REDACCIÓN
  • 11/03/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Erasmo Catarino rompe el silencio y revela por qué se alejó de los escenarios
Erasmo Catarino, es de origen indígena e interpretaba música ranchera y poco a poco logró ganarse el corazón de los espectadores, en 2005. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Todos recordamos el programa “La Academia” de donde salieron cantantes que hasta la fecha siguen en el gusto de la gente como Carlos Rivera, Hair, Yuridia, entre otros.

Pero y que paso con Erasmo Catarino, que fuera el ganador de la cuarta generación del show televisivo "La Academia", programa realizado por TV AZTECA.

Recordemos que por algún tiempo promociono su música, sin embargo, una mala jugada de la vida lo hizo alejarse de los medios.

FOTO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER ENLOQUECE A SUS SEGUIDORES  

De acuerdo con Radio Fórmula, el cantante, fue presa de un secuestro y extorsión, que lo hicieron estar lejos de la vida de los escenarios.

Estaba reservado, fueron muchos los problemas por los que pasamos, vivimos un secuestro, extorsión, reveló durante la presentación de su nueva canción "El cursi".

Y añadió, "Todo eso hizo que me calmara y me sentara por un tiempo para evitarme problemas. Fue por eso, por precaución, incluso miedo, porque en México nadie anda seguro".

auc