Main logo

Nuevo encuentro de EPN y Trump en la APEC

Así lo dio a conocer el canciller Luis Videgaray en su cuenta de Twitter, al postear un par de fotografías de Peña Nieto junto al magnate

Escrito en NACIÓN el

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se volvieron a encontrar en la reunión de líderes de la APEC que se lleva a cabo este viernes en Vietnam.

Así lo dio a conocer el canciller Luis Videgaray en su cuenta de Twitter, al postear un par de fotografías de Peña Nieto junto al magnate que preside la Unión Americana.

En el primer mensaje, Videgaray dio a conocer que en ese momento los líderes de la Cumbre se dirigían a cenar en la ciudad de Danang.

Posteriormente, compartió otra imagen en la que el Presidente de México sostiene una conversación informal con Trump, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau; y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Dicha cena se llevó a cabo a las 20:00 horas (tiempo local) de este viernes, la cual fue una cortesía de Presidente anfitrión, Tran Dai Quang, para los 20 Jefes de Estado que asisten al Foro de Líderes APEC.

En esta reunión se espera que los líderes de la APEC encuentren mecanismos que puedan acelerar para el libre comercio. Se espera que se alcance algún acuerdo sobre Acuerdo Transpacífico (TPP), en el que ya no participan los Estados Unidos.

lrc