Main logo

Pide EPN poner más atención a debate que al futbol

El Presidente comentó que es importante para los ciudadanos ver el último debate presidencial para que se conozcan las propuestas de los candidatos

Escrito en NACIÓN el

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó que espera que los mexicanos presten más atención al tercer debate presidencial que al partido con el que el Tri arrancará el Mundial de futbol frente a Alemania.

Lee también en La Silla Rota: Esto costaron los retratos de EPN y su gabinete 

El debate se realizará este martes a las 21:00 horas en Mérida, Yucatán, en tanto, México jugará ante los teutones el próximo domingo a las 10:00 horas en Rusia.

En su discurso en un acto en Tecate, Baja California, Peña Nieto comentó que es importante para los ciudadanos ver el último debate presidencial para que se conozcan las propuestas de los candidatos.

“En la definición que tengan los mexicanos el próximo 1 de julio estará la ruta que México tendrá hacia adelante”, lanzó.

El mandatario mexicano indicó que su gobierno respetará la voz de la mayoría en las urnas.

Asimismo exhortó a los cuatro candidatos a privilegiar las propuestas en lo que resta de la campaña de la electoral, aunque puedan aparecer “los famosos dimes y diretes”.

lrc