ELECCIONES CDMX 2018

Alcaldes y Diputados reciben constancia de mayoría

La entrega de documentos se realizó de 6 a 6:30 pm a diputados locales y alcaldes electos
Alcaldes y Diputados reciben constancia de mayoríaLa entrega de documentos se realizó de 6 a 6:30 pm a diputados locales y alcaldes electos (Foto: Tomada de la web)

Los candidatos electos el 1 de julio de las 16 alcaldías y 33 diputaciones recibieron la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

LEE MÁS: Violencia desplaza conteos en Chiapas

El organismo electoral transmitió simultáneamente y en tiempo real la entrega de constancias de mayoría en los 33 Consejos Distritales en los que a cada uno de los diputados electos se le otorgó el papel que los acredita como ganadores de los comicios.

31 de las 33 constancias fueron entregadas a candidatos electos de la coalición Morena, PT y Encuentro Social y dos entregados a la coalición Por México Al Frente conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Por otro lado, se entregaron 16 constancias también a los alcaldes y alcaldesas electos de las cuales 11 se otorgaron a candidatos electos de la coalición Juntos Haremos Historia y cuatro a representantes del PRI.

La entrega de las Constancias de Mayoría relativa se realizó a partir de las 6:00 horas para los alcaldes, y desde las 6:30 horas comenzó la entrega de este documento a los 33 diputados locales ganadores de las elecciones.

Con información de MVS noticias

vmff

LEA TAMBIEN


Caen cacicazgos, pero son más los que se mantienen

Morena arrasó en las alcaldías de la CDMX, pero hay tribus que no continuarán en el poder pese a la "fuerza guinda"

LEA TAMBIEN


La catástrofe del PRI en Sonora

El partido Movimiento de Regeneración Nacional arrasó en las diputaciones locales, federales, alcaldías y hasta en la capital sonorense





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información