Main logo

Entrega SUTSMP cubrebocas a trabajadores; piden a Tellería compromiso

El Sindicato de Pachuca pidió a la alcaldesa de Pachuca entregue insumos sanitarios para el área de Parques y Jardines y Sanidad Municipal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) entregó 400 cubrebocas a los trabajadores de Parques y Jardines y Sanidad Municipal, así lo informó el secretario general, Percy Leonardo Espinosa Bustamante.

A través de sus redes sociales, el Sindicato de dio a conocer que la entrega de material sanitario se dio ante la falta de respuesta ante las necesidades de sus compañeros por parte de la presidencia municipal de Pachuca, que encabeza Yolanda Tellería Beltrán.

El mensaje digital fue compartido en la fan page del SUTSMP, junto con una imagen de Percy Espinosa Bustamante y tres personas más recibiendo los 400 cubrebocas.

Lee más en LSR Hidalgo: Mariachis interpretan México Lindo y Querido para pedir apoyos

Asimismo, el Sindicato solicitó a la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán que sea responsable y comprometida con todos los trabajadores.

Lo que traduce en la entrega constante de cubrebocas que cumplan con las especificaciones sanitarias, así como guantes y gel antibacterial.

No así para justificar gastos o pretender quedar bien con la ciudadanía”, finalizó el mensaje.

 

 

emh