Main logo

Entra a robar, se queda viendo porno y su ADN lo delata

Jonathan José Ruiz entró al hogar de cuatro jóvenes universitarias para robarlas, pero no contaba que por esto lo atraparían

Escrito en MUNDO el

El pasado 4 de octubre, en el estado de California, Estados Unidos, un joven de 19 años entró en el domicilio de cuatro estudiantes para robar prendas íntimas, pero no contaba con que sería detenido por dejar una particular prueba de su presencia.

Jonathan José Ruiz, vecino de las estudiantes, se adentró a su hogar por la ventana cuando ellas se encontraban en la universidad.

El ladrón hizo un desastre en la casa, bebió leche del refrigerador, dejó el envase en la mesa y comió galletas.

Leer también en La Silla Rota: Fotos y videos de la primera nevada en Baja California y Sonora

Luego el joven hurgó entre la ropa interior de las jóvenes y luego utilizó la laptop de una de ellas para obtener sus imágenes y entrar a un sitio para adultos.

El hombre fue identificado por las autoridades policiacas del condado de Orange luego de analizar una mancha de semen que dejó en la computadora: su ADN ya figuraba en la base de datos desde 2017.

Cuando fue arrestado, Ruiz tenía en su posesión varias prendas de sus víctimas; podría afrontar una condena de hasta seis y ocho meses de cárcel.

(Con información de RT)

cmo