VIRAL

Enseña a su padre a tomarse selfies, y él se vuelve viral

No hay nada más lindo que los viejos de uno aprendan a usar la tecnología y dar lo mejor de sí mismos. Esto fue lo que pasó con este hombre en Australia
Enseña a su padre a tomarse selfies, y él se vuelve viralEnseña a su padre a tomarse selfie, y él se vuelve viral. (Tomada de la web)

No hay nada más lindo que los viejos de uno aprendan a usar la tecnología y dar lo mejor de sí mismos. Esto le sucedió recientemente a un productor de ovejas en Walcha, Australia, a quien su hija le presentó la omnipresente selfie y se divirtió demasiado con ella.

En una serie de fotos originalmente publicadas en la página de Facebook de 'Cool Dog Group', y luego difundidas por Internet, se puede ver al hombre posando a la cámara con dos perros supremamente fotogénicos e incluso una oveja. Es tan inocente y puro, está trayendo sonrisas a todos los que ponen sus ojos en ello. ¿Podrían ir a vivir en la granja de este tipo y tomar selfies con todos sus adorables animales, por favor?

Aunque la historia parece haber sido confirmada por la hija del hombre, todavía estamos buscando más información sobre él, ¡y posiblemente más selfies! 






LEA TAMBIEN


Presume en selfie que esperas a "Irma"... y llega

Una mujer hace alarde de esperar al poderoso huracán, pero después se queja porque no la atienden autoridades para rescatarla






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información