Espectáculos

Enrique Iglesias revela cómo es su vida sexual junto a Anna Kournikova

El cantante Enrique Iglesias habla por primera vez de su vida íntima junto a la ex tenista Anna Kournikova
Enrique Iglesias revela cómo es su vida sexual junto a Anna KournikovaEl intérprete español, Enrique Iglesias habló sobre la intensa llama de la pasión que vive con Anna Kournikova. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace unos días el cantante Enrique Iglesias fue fuertemente criticado por besar muy apasionadamente a una fanática y sus fans comentaron, ¿qué pensará Anna Kournikova?

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #NosFuimosLejos

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En el video que se viralizó en redes sociales se aprecia a Enrique Iglesias recibir un regalo de una mujer que esta junto a él en el escenario, posteriormente, ella lo abraza y le da un beso en la boca, pero en esta ocasión, a diferencia de otras, los labios del artista y de la fan estuvieron pegados por un largo momento, desatando los comentarios a favor y en contra de esta acción.

De acuerdo a Debate, Enrique Iglesias realizó algunas confesiones de la vida marital que lleva junto a Anna Kournikova, pues recientemente declaró que su relación vive uno de sus mejores momentos.

Enrique Iglesias presumió abiertamente que desde la llegada de sus gemelos su actividad sexual aumentó.

MARK RUFFALO ACLARA SI MARVEL LO DESPIDIÓ TRAS REVELAR EL NOMBRE DE "AVENGERS 4"

En entrevista para el diario británico The Sun, Enrique Iglesias comentó:


Creo que ahora tengo más sexo que nunca. El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo, detalló.

Ver esta publicación en Instagram

Tough audience to entertain ????

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Recordemos que Anna Kournikova mostró sus dotes de ocultismo y es que durante los 9 meses de su embarazo no se dejó ver ni mostro alguna pista en redes sociales.

Enrique Iglesias parece haberse relajado un poco en lo que a proteger con celo su intimidad personal y familiar se refiere, hablando sin reparo alguno sobre la faceta maternal de la mujer con la que lleva casi dos décadas de sólida relación.


Como cualquier otra pareja, nosotros tenemos nuestros altibajos y lo nuestro nunca ha sido del todo perfecto. Pero es perfecto de alguna forma y lo es para mí. Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos, detalló.

Ver esta publicación en Instagram

?????? Happy 4th of July!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Para terminar hablo sobre una posible boda en donde resaltó: "estamos muy felices tal y como estamos. Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar"

auc

LEA TAMBIEN


Janet Jackson y Radiohead lideran las nominaciones al Salón de la fama del Rock & Roll 2019

Janet Jackson fue nominada en 2016 y 2017, pero no logró alcanzar su inclusión y de los 15, 9 habían sido nóminadas

LEA TAMBIEN


Revelan primera imagen de Ruby Rose como Batwoman en el Arrowverso

La modelo Ruby Rose compartió en sus cuentas de redes sociales la primera imagen de como lucirá al interpretará a la Batwoman

LEA TAMBIEN


Atala Sarmiento relató que la ex novia de Luis Miguel se quedó dormida en plena entrevista

La conductora de "Intrusos", Atala Sarmiento acudió al programa "Miembros de Pie" donde reveló que una famosa cantante se dormía después de contestar una pregun




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información