Main logo

El enredo del PRD por el cumpleaños de Carlos Salinas de Gortari

La secretaria de Política de Alianzas del sol azteca confirmó la asistencia del líder del PRD al festejo de Salinas; horas después afirma que Granados no acudió

Escrito en NACIÓN el

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se enredó en su versión sobre la asistencia de su dirigente nacional, Manuel Granados, a la fiesta del ex presidente Carlos Salinas de Gortari con motivo de su cumpleaños número 70.

Elizabeth Pérez, secretaría de Política de Alianzas del Sol Azteca, argumentó que Granados acudió a la cena realizada la noche del sábado a hacer política y en un carácter institucional.

"Sí, somos digamos políticamente correctos al estar presentes en todos y cada uno de los eventos a donde nosotros podemos dar a conocer el posicionamiento de nuestro partido y de nuestro candidato, a eso se fue a esa comida.

En conferencia en la sede del partido, la secretaria dijo que si bien fue un acercamiento institucional, eso no significa que el PRD esté de acuerdo con las personas que acudieron como invitadas y tampoco con el anfitrión.

"Somos un instituto político. A eso nos dedicamos, a hacer política. Nuestro presidente fue invitado de la manera formal a asistir a una comida a donde estuvieron presentes los que hacen política en este país, nos guste o no la forma en que la hacen", dijo.

Sin embargo, horas después, el PRD emitió una aclaración en la que afirmó que Granados no acudió a la fiesta de Salinas de Gortari.

"Derivado de la pregunta respecto a la asistencia del Presidente de este instituto político a la fiesta del festejo de cumpleaños del Carlos Salinas de Gortari, la secretaria de Política de Alianzas de este partido, Elizabeth Pérez corrige que el dirigente nacional perredista no acudió al festejo", aseveró.

"Se trata de ser políticamente correctos al estar presentes en algunos eventos y dar a conocer el posicionamiento de nuestro partido, pero en el reciente festejo de Carlos Salinas, el Presidente Nacional del PRD no acudió", reiteró el Sol Azteca.

AJ