Main logo

Enfrentamientos, bloqueos y un muerto; noche violenta en Reynosa

Durante la noche del jueves se registraron enfrentamientos violentos en diversos puntos de la ciudad entre grupos de delincuentes

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.-  Nuevamente la  Ciudad de Reynosa tuvo una jornada violenta con enfrentamientos, bloqueos, vehículos incendiados, un presunto delincuente abatido.

Anoche  y durante la  madrugada de hoy se registraron enfrentamientos violentos en diversos puntos de la Ciudad entre grupos de delincuentes, así como también con el Ejército Mexicano, Policía Federal, Marina Armada de México y la Policía Estatal.

La disputa legal por el agua entre NL y Tamaulipas

En uno de los  hechos un delincuentes fue abatido, según se informó.

En al menos siete puntos de la  Ciudad hubo  bloqueos con vehículos arrebatados a particulares. En al menos  dos sitios autos  fueron incendiados. Además los delincuentes arrojaron ponchallantas y quemaron neumáticos.

El primer enfrentamiento se registró en la colonia el Olmo y luego  se prolongaron hacia otros lugares como la colonia Balcones de Alcala, así también en la avenida Hidalgo a la altura de una tienda de autoservicio y la salida a Monterrey.

En el viaducto  de la  salida a Monterrey se produjo un enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes  abatiendo a uno de estos y asegurando un vehículo  blindado.

Fueron encontrados vehículos abandonados con armas de fuego, cargadores y municiones que dejaron los  delincuentes en su huida.