Main logo

Enfrentamiento en Xalapa deja un muerto y tres detenidos

El presunto asaltante Hugo “N” fue identificado como militar con domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Escrito en ESTADOS el

Un asaltante abatido -identificado como militar- y tres más detenidos fue el saldo de un enfrentamiento en la calle Ferrocarril Interoceánico, en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos derivaron de un asalto a un comercio de azulejos, ubicado en la colonia Rafael Lucio, de esta capital.

La ''zona de guerra'' que heredará Yunes a Cuitláhuac García

Los cuatro presuntos asaltantes amagaron a los dueños del comercio Centro Azulejero con armas de fuego y posteriormente se dieron a la fuga en un taxi marcado con el número XL-9774.

El asalto derivó en una persecución a cargo de elementos de La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron a tres de los involucrados en asalto y abatieron a uno de ellos, identificado como Hugo “N”.

Los presuntos asaltantes detenidos son: Carlos “N”, de 30 años; David “N”, de 30 años, y Miguel Ángel “N”, de 31; además las autoridades aseguraron dos armas cortas.

Cabe mencionar que la persona que resultó abatida poseía una credencial que lo identificaba como militar con domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

mvf