Main logo

Balean a policía de Edomex tras enfrentamiento con asaltantes

A la altura del kilómetro 14 de la carretera federal Cuautla México un policía intentó repeler a dos asaltantes

Escrito en METRÓPOLI el

TEMAMATLA, Estado de México (La Silla Rota).- Un policía estatal recibió seis impactos de bala luego de que se enfrentó contra dos delincuentes que huían sobre la Carretera Federal México-Cuautla.

LEE TAMBIÉN: Por secuestro, detienen a 9 policías municipales de Naolinco

Sin embargo, el oficial herido recibió apoyo de sus compañeros que  repelieron la agresión de un par de asaltantes.

En el intercambio de balas, un supuesto asaltante de unos 35 años de edad, cayó muerto al recibir las balas de los uniformados. El otro fue detenido metros más adelante.

El enfrentamiento ocurrió antes de las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 14 de la carretera federal Cuautla México, en el paraje San Andres Metla, Municipio de Cocotitlan.

Al parecer los dos sujetos habían bajado de un transporte público que asaltaron y al ver a la policía, huyeron a pie sobre la vía federal.

Los uniformados intentaron alcanzar a los delincuentes, pero estos dispararon su arma de fuego, hiriendo a un oficial.

Después de que el ladrón quedó abatido y su cómplice fue capturado, los policías auxiliaron a su compañero Paulino Enríquez Castillo, que tenía seis impactos.

Él fue trasladado abordo de la ambulancia 0494 de bomberos de Chalco a la clínica 71 del IMSS, ubicada en la calle Santiago del barrio de San Francisco, para su atención médica.

fmma