Main logo

Encuentran osamenta en búsqueda de española

La Procuraduría de General de Tamaulipas, señaló que en su momento dará a conocer los resultados de los estudios de laboratorio

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas informó que durante los operativos de búsqueda de la española María del Pilar Garrido Santamans fue encontrada una osamenta en el municipio de Casas, cerca de la carretera Soto la Marina-Victoria, a la cual le están siendo aplicados los exámenes de ADN.

También fueron encontrados otros objetos en el lugar, los cuales se están analizando en busca de huellas dactilares.

Hasta en tanto no se concluyan las pruebas genéticas, nada determinante hay si el resto humano encontrado es de la ciudadana española. 

Se reiteró que en su oportunidad concluidos todos los exámenes e identificado el cadáver la Procuraduría dará a conocer los resultados de los estudios de laboratorio.

Hasta el momento la dependencia no ha dado a conocer el retrato hablado del segundo delincuente que participo en el secuestro de María del Pilar Garrido.

Se explicó que ello debido a que el esposo Jorge Fernández no alcanzo a distinguir con claridad las facciones del segundo sujeto implicado en el hecho por lo cual no se tiene certeza sobre la fisonomía para elaborar un retrato hablado.

En tanto continúan los trabajos de investigación para identificar al primero de los implicados en el hecho registrado el pasado día domingo dos del presente, en la carretera Soto la Marina-Casas, por la tarde.

kach