Main logo

Encuentran muerto al comandante de la policía de Yanga, Veracruz

Este es el segundo policía asesinado durante la nueva administración estatal a cargo del gobernador morenista, Cuitláhuac García Jiménez

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. El comandante de la Policía Municipal de la ciudad de Yanga, en la zona centro del estado de Veracruz, Edgar Hernández Blanco fue encontrado muerto en una cuneta de la carretera Córdoba-Veracruz, en la comunidad de Los Tamarindos. 

Cuitláhuac García deberá reparar daño causado por policías de Bermúdez

El mando policial fue reportado como desaparecido desde el 25 de diciembre de este 2018, versiones apuntaba a que un grupo armado lo había privado de la libertad. 

Una llamada anónima alertó al 911 para avisar sobre el hallazgo del cuerpo que, según el parte oficial, estaba desmembrado, esparcido en un predio, entre la maleza. 

Al lugar llegó personal de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística de la Fiscalía General del estado, quienes hicieron el levantamiento oficial de los restos. 

Sicarios graban emboscada contra Policías del Edomex

Es el segundo policía que es asesinado durante la nueva administración estatal a cargo del gobernador de Morena, Cuitláhuac García Jiménez. 

El primero caso se dio el 20 de diciembre cuando un elemento de la Fuerza Civil fue abatido por presuntos ladrones que intentaban desmontar un cajero automático colocado frente al Palacio Municipal de Medellín de Bravo, en la zona conurbada con Veracruz. 

El elemento murió de varios disparos cuando corrió a los delincuentes y los intentó detener. Los responsables no lograron su objetivo pero asesinaron al oficial. 

Este segundo caso se da en la ciudad de Yanga, a unos 15 minutos de Córdoba, municipio en donde una empresa televisiva pretendía construir un casino. 

bl


Sicarios graban emboscada contra Policías del Edomex