Main logo

Encuentran los cuerpos de 2 hombres devorados por una jauría de perros

En la zona agrícola al sur de Sonora son comunes los ataques de jaurías de perros salvajes

Escrito en ESTADOS el

Los cuerpos de hombres devorados por perros salvajes fueron localizados en la Costa de Hermosillo, informó la Fiscalía de Sonora.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal informó que las víctimas, no han sido identificadas, pero al parecer se trata de indigentes que perdieron la vida al desangrarse por mordeduras múltiples de animales.

Puedes leer: Perro pide alimento y recibe puñalada de carnicero

Especialistas del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Justicia, indicaron que ambos resultaron con “choque hipovolémico por laceraciones de grandes vasos sanguíneos en extremidades”.

Los cuerpos fueron encontrados el domingo en una granja porcícola abandonada ubicada en campo Santa Emilia, en la calle 12 Sur a la altura del kilómetro 11, en el municipio de Hermosillo.

En la zona agrícola al sur de Sonora son comunes los ataques de jaurías de perros salvajes en granjas avícolas, porcícolas y caprinas.

En junio de 2017 en Hermosillo una señora de la tercera edad fue devorada por al menos 30 canes que estaban a su cuidado.


Con información de Excélsior


kach