METRÓPOLI

En dos días, Metro atestigua dos muertes y un nacimiento

El domingo, fueron halladas dos personas muertas en distintas estaciones sin que los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo se inmutaran

  • REDACCIÓN
  • 11/12/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
En dos días, Metro atestigua dos muertes y un nacimiento
Metro de CDMX (Cuartoscuro)

Durante este fin de semana, el Sistema de Transporte Colectivo Metro –específicamente en la Línea 2– fue testigo de vida y muerte después de que el sábado fuera registrado un nacimiento y el domingo fueran halladas dos personas muertas en distintas estaciones.

LEE TAMBIÉN: Hombre falleció en el Metro y nadie se dio cuenta

Encuentran a dos personas muertas

El primer hallazgo ocurrió en la estación Tasqueña, cuando un hombre de 58 años que se presume que viajaba a Acapulco fue encontrado sin vida en los pasillos de dicha estación.

A un lado del hombre fue encontrada una maleta de viaje y según reportaron los paramédicos, este llevaba más de cinco horas de muerto, aparentemente por un infarto, e incluso afirmaron que los usuarios del Metro movieron el cuerpo del hombre a una esquina para tener el paso libre.

La segunda muerte registrada ocurrió en la estación Portales cuando una persona reportó que un hombre estaba muerto junto a un charco de sangre.

Posteriormente, versiones policiacas reportaron que dicho sujeto pidió ayuda a los usuarios del metro pero fue ignorado.

Un nacimiento

Sin embargo, entre la tragedia, el Metro capitalino fue testigo del inicio de la vida cuando una mujer dio a luz en la estación Bellas Artes.

La madre y el bebé fueron auxiliados por personal del Sistema de Transporte Colectivo y posteriormente trasladados al hospital Gregorio Salas.

Con información de Chilango

fmma