Main logo

En dos días, Metro atestigua dos muertes y un nacimiento

El domingo, fueron halladas dos personas muertas en distintas estaciones sin que los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo se inmutaran

Escrito en METRÓPOLI el

Durante este fin de semana, el Sistema de Transporte Colectivo Metro –específicamente en la Línea 2– fue testigo de vida y muerte después de que el sábado fuera registrado un nacimiento y el domingo fueran halladas dos personas muertas en distintas estaciones.

LEE TAMBIÉN: Hombre falleció en el Metro y nadie se dio cuenta

Encuentran a dos personas muertas

El primer hallazgo ocurrió en la estación Tasqueña, cuando un hombre de 58 años que se presume que viajaba a Acapulco fue encontrado sin vida en los pasillos de dicha estación.

A un lado del hombre fue encontrada una maleta de viaje y según reportaron los paramédicos, este llevaba más de cinco horas de muerto, aparentemente por un infarto, e incluso afirmaron que los usuarios del Metro movieron el cuerpo del hombre a una esquina para tener el paso libre.

La segunda muerte registrada ocurrió en la estación Portales cuando una persona reportó que un hombre estaba muerto junto a un charco de sangre.

Posteriormente, versiones policiacas reportaron que dicho sujeto pidió ayuda a los usuarios del metro pero fue ignorado.

Un nacimiento

Sin embargo, entre la tragedia, el Metro capitalino fue testigo del inicio de la vida cuando una mujer dio a luz en la estación Bellas Artes.

La madre y el bebé fueron auxiliados por personal del Sistema de Transporte Colectivo y posteriormente trasladados al hospital Gregorio Salas.

Con información de Chilango

fmma