Main logo

Encuentran dos bolsas semienterradas con cuerpos... de nuevo en Tlajomulco

Dos cadáveres de 24 horas en descomposición y otros dos con cuatro a cinco días

Escrito en ESTADOS el

Alrededor de medio día, la policía del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, fue advertida sobre la localización de dos bolsas semienterradas con cuerpos en su interior, que se encontraban en un terreno baldío del Fraccionamiento Colinas del Roble.

Al menos cuatro cadáveres fueron extraídos esta tarde en el predio, por elementos policiales que acudieron al sitio para corroborar la información. Posteriormente verificaron que se trataba de dos cadáveres de un estimado de 24 horas de evolución.

TE PUEDE INTERESAR: Nayarit, víctima de violencia y narcotráfico

Al notar la tierra removida fue necesario ampliar la investigación en la zona. Peritos hallaron dos cadáveres más bajo tierra, a unos metros de los primeros y detrás de varias viviendas de la calle Montes Urales. La evolución cadavérica de los cuerpos rondaba los cuatro o cinco días.

Vecinos de la zona, precisaron que el cruce de Montes Urales y Cerro de la Silla es un emplazamiento común para que gente del fraccionamiento y de otros cercanos tiren basura y animales muertos. A lo que se suma un alto índice de robos a causa de la falta de iluminación.

DJH