Main logo

Hallan ocho cuerpos en Ensenada y Tecate

Los cadáveres presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego a simple vista, señaló la PGJE

Escrito en ESTADOS el

La violencia repuntó en los Municipios de Ensenada y Tecate, donde fueron hallados ocho cuerpos, entre ellos el de un menor de 7 años.
la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que investiga los homicidios de dos adultos y un menor de edad, ocurridos este domingo a las 17:41 horas en las inmediaciones del Rancho La Sierrita, a la altura del kilómetro 70 de la carretera Ensenada-Tecate, delegación Francisco Zarco, Municipio de Ensenada.

De acuerdo con el reporte, el cadáver de Luis Humberto Buenrostro Carrillo, de 58 años, fue ubicado sobre la terracería a cinco kilómetros de la vía.
A 170 metros del primer cuerpo, se encontró al sobrino de Buenrostro Carrillo, Abraham Archivaldo Acosta Buenrostro, de 7 años, y a cuatro kilómetros de ese sitio se localizó a Ada Lilia Buenrostro Carrillo, de 55 años, madre del menor.

Los cadáveres presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego a simple vista, señaló la PGJE.
Además, a las 18:53 del domingo fueron hallados otros cinco cuerpos en estado de descomposición en la Calle de La Cava, parte alta, en Tecate; uno de ellos estaba desnudo.
Sin embargo, la autoridad no proporcionó la identidad de las víctimas.

aja