Main logo

Encuentran cuerpos desmembrados de padre e hijo

Ambos fueron reportados como desaparecidos el pasado 10 de agosto, en Mineral de la Reforma

Escrito en ESTADOS el

La Procuraduría General de Justicia del Estado del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó la localización de los cuerpos de Julio César Moreno Hernández, de 33 años de edad y Alberto Moreno Carrillo, de 13 años; padre e hijo, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 10 de agosto en Mineral de la Reforma.

Los cuerpos desmembrados fueron encontrados por elementos de la Secretearía de la Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en Pachuca, en la colonia La Loma.

El pasado viernes familiares de las víctimas reportaron la desaparición del padre y el hijo, quienes viajaban en una camioneta tipo Chevrolet Blazer, cuando desaparecieron, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Detienen a dirigente del PT en Hidalgo por posible agresión a mujer 

Los familiares explicaron que tras su desaparición intentaron localizarlos en el teléfono del papá, pero al no obtener respuesta, fue que decidieron dar aviso a las autoridades. 

Un familiar, quien reconoció los cuerpos, aseguró que no tenían problemas con nadie, y consideró que probablemente vieron algo que no debían en el tiempo y lugar equivocado, pero sostuvo que es inconcebible que los hayan asesinado de manera tan violenta.

Integrantes de diferentes asociaciones civiles del estado, exigieron a las autoridades esclarecer el homicidio de padre e hijo.

bl