Main logo

Encuentran cuerpo de una mujer y dos menores en Cancún

La cuñada de la víctima fue la que descubrió los tres cuerpos que estaban en avanzado estado de descomposición

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN, Quintana Roo (La Silla Rota).- Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la Región 260 en Cancún al recibir el reporte del hallazgo de una mujer sin vida y dos menores de edad dentro de bolsas negras.

Datos preliminares de la autoridad indican que la cuñada de la víctima fue a la casa ubicado en el  fraccionamiento Prado Norte en la calle Granadillo y descubrió que los tres cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.

La mujer se encontraba colgada dentro de un cuarto de la casa, mientras que los dos cuerpos de los menores, de dos y siete años, estaban sobre la cama, presentaban signos de asfixia ya que sus cabezas fueron halladas al interior de bolsas plásticas.

Las versiones preliminares de la autoridad municipal, señalaron que presuntamente la madre mató a los pequeños y posteriormente se suicidó, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acordonaron la zona para realizar las investigaciones del caso, minutos después del hallazgo llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) a hacer el levantamiento de los cuerpos.