Main logo

Encuentran cuerpo de bebé devorado por perros en Edomex

De acuerdo con reportes oficiales al menor de edad le faltaba la cabeza y el brazo por ser atacado por los canes

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo de un bebé recién nacido parcialmente devorado por perros, fue encontrado la mañana del sábado en el paraje La Cueva, a un costado de la carretera federal Toluca-Tenango del Valle, en el municipio de Santa María Rayón, Estado de México. 

El cuerpo del menor tenía severas marcas de haber sido masticado y fue hallado a la altura del kilómetro 17, frente a los arcos que la Secretaría de Seguridad del Estado de México instaló en el lugar, de acuerdo con el portal de noticias A Fondo. 

Quienes alertaron a elementos de la policía sobre el hallazgo del recién nacido fueron los residentes de la zona. 

TE PUEDE INTERESAR: Documentan primer muerte de bebé por sobredosis de mariguana

Paramédicos, policías estatales y municipales acudieron al lugar y notificaron sobre el deceso del menor al Ministerio Público. 

Al bebé, los perros ya le habían desprendido un brazo y la cabeza, de acuerdo con versiones oficiales citadas por el medio A Fondo. 

Los restos del recién nacido fueron trasladados por servicio médico forense al anfiteatro para efectuar los estudios correspondientes. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo para determinar la culpabilidad de los responsables.