Main logo

Encuentran calcinado a MP de Puebla

El abogado Gómez Solórzano fue hallado sin vida y calcinado dentro de un vehículo oficial en un municipio colindante al Triángulo Rojo

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Sin vida y calcinado, hallaron a Rogelio Gómez Solórzano, titular de la agencia del Ministerio Público en el municipio de Ciudad Serdán, donde el año pasado el gobierno estatal había asumido el mando por las inconsistencia que detectó en la actuación de los mandos locales.

El domingo por la tarde noche, el abogado Gómez Solórzano salió para convivir con unos amigos. Sin embargo, fue la última vez que lo vieron con vida y que se comunicó.

Este lunes, alrededor de las 11:30 horas, campesinos que iban a labores del campo vieron cómo un vehículo se estaba calcinando y dieron parte a las autoridades locales del municipio que colinda con la región del Triángulo Rojo, denominada así por el robo de gasolina y últimamente de gas LP.

También puedes leer: Acusan a Marina y Ejército del asesinato de 4 campesinos en Puebla

La unidad en combustión era un Volkswagen color gris, con placas de circulación TYB 3205, propiedad del ministerio público de Serdán, desaparecido este domingo.

A la carretera la Ermita-Santa Catarina Los Reyes, donde dejaron abandonado el vehículo con un cuerpo llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes observaron documentación de la dependencia que representan.

En la cajuela, observaron los restos de un cuerpo, que más tarde confirmaron corresponden a Rogelio Gómez, titular de la agencia del Ministerio Público de Serdán.

Del vehículo en el que viajaba el abogado, aun cuando estaba calcinado se observaba el color plateado de la pintura, y al realizar la revisión en la cajuela estaba el cuerpo calcinado, el cual no se podía identificar.

En el interior del vehículo se encontraban documentos con las características de expedientes que utiliza la Fiscalía.

Posteriormente personal de la dependencia en Ciudad Serdán, llegaron al lugar de los hechos. El abogado Rogelio Gómez, les indicaron, no se había reportado desde el domingo y por las características del vehículo y de los documentos consideraron que podría tratarse del agente titular del Ministerio Público.

bl