Main logo

Hombre encuentra 5 mil dólares y los entrega a la policía

Tras encontrar el equivalente a 90 mil pesos, fue a la SSP a entregar el dinero

Escrito en METRÓPOLI el

Un nuevo ejemplo de la honestidad ocurrió este jueves cuando un hombre entregó cinco mil dólares que encontró en un restaurante al personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. 

LEE TAMBIÉN: Niño encuentra un recibo con dinero y lo paga

De acuerdo con autoridades, el sujeto se presentó esta mañana a las instalaciones ubicadas en la colonia Juárez, delegación Gustavo A. Madero para realizar la entrega del dinero, equivalente a casi 90 mil pesos.

Inmediatamente, la directora de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), Indra Elena Berdeja Estrada, reconoció el civismo del ciudadano y la confianza que tiene hacia la policía capitalina.

Posteriormente, el efectivo fue contado y guardado frente al hombre para trasladarlo al Ministerio Público de la demarcación y realizar las investigaciones correspondientes para encontrar al propietario.

"La misión de la Policía de la Ciudad de México es servir a la ciudadanía y garantizar en todo momento su seguridad, además de proteger los intereses y patrimonio de las personas que habitan y transitan en la capital", indicó la SSP a través de un comunicado.

Con información de Publimetro

fmma