Main logo

Encarcelan a mujer por acosar sexualmente a un mono

Los hechos ocurrieron en Egipto cuando la fémina fue grabada mientras masturbaba al primate, en tanto los espectadores ríen a carcajadas, el video se hizo viral

Escrito en MUNDO el

Basma Ahmed, una mujer de 25 años, pasará los próximos tres años en la cárcel por acosar sexualmente a un mono en una tienda de animales.

Los hechos ocurrieron en Egipto cuando la fémina fue grabada mientras masturbaba al primate, en tanto los espectadores ríen a carcajadas, el video se hizo viral.

Un tribunal de la ciudad de El Mansura, en el norte de Egipto, declaró culpable a Basma Ahmed por los delitos de "incitación al libertinaje" y de haber "cometido un acto público obsceno".

De acuerdo con el diario local Al Ahram, la joven fue detenida en octubre pasado, luego confesó el crimen aunque detalló que su intención no era cometer un acto indecente, sino hacerle cosquillas al mono.

Según su relato, la mujer estaba paseando con amigo, se detuvo frente a una tienda de mascotas y comenzó a acariciar al mono, que estaba en una jaula en la puerta del establecimiento.

Después, en tono de broma, le tocó los genitales y se sorprendió por la respuesta del simio, lo que llevó a uno de sus amigos a grabar la escena y a publicarla en las redes sociales sin su conocimiento.

La fama de la grabación una lluvia de comentarios críticos contra la joven.

El general Mohamed Haji, jefe de Seguridad de la provincia de Dajaliya, inició las investigaciones tras recibir informaciones de que el video se había difundido entre jóvenes.

Con información de EFE

rgg