Main logo

EN VIVO: La convocatoria de Juan Carlos Osorio para el Mundial Rusia 2018

Juan Carlos Osorio dará la lista preliminar de la Selección Mexicana para el Mundial Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

Juan Carlos Osorio dará a conocer la lista preliminar de 28 jugadores, para que el próximo 2 de junio se dé la definitiva de 23 elementos que estarán en la aventura del Mundial Rusia 2018.

El Centro de Alto Rendimiento será la sede para recibir la conferencia de prensa en dónde el estratega colombiano dé a conocer la lista.

EN VIVO CONVOCATORIA

-Así la lista preliminar de 28 jugadores

-Terminó la conferencia de prensa de la lista preliminar para conocer a los jugadores que estarán en el Mundial Rusia 2018

Como siempre, la tristeza de unos es la oportunidad de otros. Es una lista donde todos han sido partícipes de este proceso", asegura Osorio sobre los que quedan fuera de la lista mundialista.

"Con el plantel que tenemos le podemos competir a cualquiera": Juan Carlos Osorio

A Andrés lo van a intervenir para que esté con nosotros muy pronto", aseguró osorio, tras conocer la lesión del jugador del Betis.

-Osorio respondió esto por la NO convocatoria del jugador de Chivas, Rodolfo Pizarro

Para la posición de Rodolfo (Pizarro) compite directamente con Marco Fabián, Carlos Vela y Giovani dos Santos. Se tiene que establecer directamente una competencia con su par, yo creo que en este momento le queda difícil, pero a futuro es una gran opción.

-5 jugadores lesionados y peligran para ir a Rusia 

-

Si el Mundial empezara mañana, no irían 5 futbolistas: Néstor Araujo, Diego Reyes, Andrés Guardado, Jonathan y Giovani dos Santos.

-Juan Carlos Osorio fue cuestionado sobre la "sorpresiva" convocatoria del jugador de Pachuca Erik Gutierrez 

Es un jugador que tiene todos los méritos para estar y creemos que puede ser el reemplazo de Andrés Guardado a futuro, dice Juan Carlos Osorio sobre la nominación de Erick Gutiérrez, mediocampista de Pachuca, quien fue una de las grandes sorpresas de la lista para el Tri.

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera

Defensas: Carlos Salcedo, Nestor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Hugo Alaya, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Miguel Layún, Jesús Gallardo

Volantes: Jesús Molina, Rafa Márquez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andres Guardado, Erik Gutierrez, Marco Fabian, Giovani dos Santos

Delanteros: Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Manuel Corona, Carlos Vela, Hirving Lozano, Javier Aquino, Jurgen Damm

-El próximo 4 de junio se anunciará la lista definitiva de los jugadores que vayan al Mundial

-La lista preliminar será de 28 jugadores

-Juan Carlos Osorio habla sobre las lesiones que podrían afectar la convocatoria

-Inicia la conferencia de Prensa para la lista preliminar

-La cuenta de Twitter de Selección Nacional lanza este video a minutos de que Juan Carlos Osorio dé la lista.

dmv