Main logo

En Guanajuato venden gasolina adulterada: denuncia ciudadano

Además de vivir la escasez por combustible, un ciudadano en San Francisco del Rincón denunció afectaciones en su auto debido a la gasolina adulterada que le vendieron

Escrito en ESTADOS el

Además de vivir la escasez por gasolina, un ciudadano en San Francisco del Rincón, Guanajuato fue víctima de gasolina adulterada.

Puedes leer: Prohíben uso de celulares a empleados de Pemex en Salamanca

Sacramento Navarro, comerciante de San Francisco, mostró su molestia luego de afirmar que la gasolina que se estaba despachando en la gasolinera de Pemex, ubicada en el bulevar El Maguey, no es pura y está mezclada con otras sustancias, esto luego de que su vehículo presentó una falla mecánica por lo que pidió la intervención de Profeco.

Aseguro que el combustible lo adquirió uno de sus colaboradores el pasado domingo, quien llenó el tanque de la camioneta y ayer al intentar encenderla no arrancó.

Ante la falla acudió al taller mecánico, donde extrajeron la gasolina y observaron que tenía otros líquidos mezclados.

Situación que -comentó- no puede estar pasando, pues además de crisis por el desabasto y hacer largas filas, el producto no es el esperado y daña los vehículos.

Por lo que hizo un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que den seguimiento a su caso y tomen cartas en el asunto, que revisen la estación y que estén al pendiente del producto que están vendiendo a los automovilistas.


Con información de AM


kach