Main logo

En asalto, hieren a exesposa de ''Layín'' y asesinan a hijastra

De acuerdo con los reportes policiales en el lugar perdió la vida Estefanía Miramontes Pintado, hija de Pintado Bueno y ex hijastra de ''Layín''

Escrito en ESTADOS el

Patricia Pintado Bueno, quien fuera esposa del ex alcalde de San Blas, Hilario Ramírez “Layín”, fue herida anoche cerca de su domicilio al ser atacada a balazos durante un asalto en Tepic, Nayarit.

Puedes leer: ASF denunció a Layin, el edil que robó poquito, por presunto desvío de 12 mdp

Los hechos ocurrieron en la colonia Simancas de Tepic, de acuerdo con los reportes policiales en el lugar perdió la vida Estefanía Miramontes Pintado, hija de Pintado Bueno y ex hijastra de ''''Layín''''.

Las mujeres llegaron cerca de las 11 de la noche a bordo de un vehículo al fraccionamiento Simancas, cuando un hombre se aproximó a ellas y forcejeó para quitarles los bolsos de mano.

Durante el forcejeo en la cochera del inmueble fueron agredidas con disparos de arma de fuego por un segundo hombre.
En el lugar perdió la vida Estefanía, de 26 años de edad, mientras que Patricia Pintado, de 50, fue trasladada a un hospital con varias heridas en la espalda.

La ex esposa de ''''Layín'''' dijo dedicarse al comercio y es propietaria de una tienda de abarrotes en Tepic; comentó que tenía pocos meses de haberse asentado en la colonia Simancas.

Patricia Pintado fue presidenta del DIF San Blas entre 2008 y 2011.

De acuerdo con cifras oficiales, en menos de 48 horas se han registrado 10 homicidios en Nayarit.



Con información de Reforma y El Financiero


kach