Main logo

En 2017 SCT buscará terminar compromisos presidenciales con Querétaro

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes proyecta que durante este año concluya diversos proyectos que han trazado en el estado de Querétaro

Escrito en ESTADOS el
QUERÉTARO (La Silla Rota).-   La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) proyecta que durante este año concluya diversos proyectos que han trazado en el estado, entre ellos los que reportan retrasos  y los que han representado compromisos presidenciales.
 
El director del centro de la SCT, Ricardo Ortiz Estrada, informó que   la vialidad de Paseo de la República, podría quedar concluida en septiembre.

 

También puedes leer: Alza a gasolina aumenta construcciones hasta en 15% en Querétaro

 

Referente a esta vialidad, explicó que en febrero quedarían habilitados seis de 13 kilómetros, tres más en marzo, mientras que cuatro kilómetros más están en proceso de licitación.
 
“Los compromisos de gobierno que hizo el presidente Enrique Peña se van a terminar en este año 2017, la meta prevista que se tenía era 2018”.
 
Expuso en la  modernización de la carretera hacia la Sierra Gorda, se efectúan  las licitaciones de los tramos que faltan por concluir, donde aún se trabajará sobre siete kilómetros de vialidad. 
 
El tramo entre los municipios  Ezequiel Montes-Cadereyta de Montes  se espera sea entregado el 30 de enero, en presencia del secretario federal, Gerardo Ruiz Esparza.
 
Respecto al Libramiento Apaseo-Palmillas podría concluir entre el primer y segundo trimestre del año.

 

 

vva