VIDEO

Joven se pelea con su novia y e desquita con extraño; lo tira a las vías del metro

Sin tener algún motivo contra el hombre, el sujeto lo empuja a las vías del metro en Alemania
Joven se pelea con su novia y e desquita con extraño; lo tira a las vías del metroJoven enojado tira a desconocido a las vías del metro en Alemania. (Especial)

Tener días malos de vez en cuando es algo normal, pero aunque podemos estar molestos y con coraje, no está bien desquitarse con los demás, eso no es justo y podría causar severas consecuencias.

Un ejemplo de ello es lo que ocurrió en el metro de la ciudad alemana de Colonia, donde las autoridades compartieron un video en el que se aprecia cómo un joven enojado arroja a un desconocido a las vías del metro.

Sí, en serio lo hizo, no estamos bromeando. Las cámaras de seguridad captaron cómo después de discutir con su pareja, el agresor empujó a un hombre que cayó a los carriles, afortunadamente vacíos.

Luego de esto, otro transeúnte ayudó a la víctima lastimada a subir a la plataforma. El agresor aprovechó para alejarse de la escena golpeando con gran violencia un cartel que se encontraba a su paso.

De acuerdo con la revista Focus, el atacante, de 18 años, se presentó ante las autoridades un día después de la publicación del material gráfico y, luego de ser interrogado, fue puesto en libertad.

Se está estudiando si se presentarán cargos por la agresión física que puso en peligro la vida de la víctima.

Observa el video:

LEA TAMBIEN


Atacan con explosivos cárcel de máxima seguridad en Brasil; escapan 105 reos

Unos 20 hombres llegaron armados con fusiles y explosivos en 4 coches y efectuaron disparos contra garitas, el alojamiento y la puerta principal de la prisión

LEA TAMBIEN


Hombre armado con un cuchillo hiere a siete personas en París

El agresor, que sospechan es de nacionalidad afgana, también resultó herido y fue detenido por la Brigada Anti-Crimen de la Policía de París



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información