Main logo

Joven se pelea con su novia y e desquita con extraño; lo tira a las vías del metro

Sin tener algún motivo contra el hombre, el sujeto lo empuja a las vías del metro en Alemania

Escrito en MUNDO el

Tener días malos de vez en cuando es algo normal, pero aunque podemos estar molestos y con coraje, no está bien desquitarse con los demás, eso no es justo y podría causar severas consecuencias.

Un ejemplo de ello es lo que ocurrió en el metro de la ciudad alemana de Colonia, donde las autoridades compartieron un video en el que se aprecia cómo un joven enojado arroja a un desconocido a las vías del metro.

Sí, en serio lo hizo, no estamos bromeando. Las cámaras de seguridad captaron cómo después de discutir con su pareja, el agresor empujó a un hombre que cayó a los carriles, afortunadamente vacíos.

Luego de esto, otro transeúnte ayudó a la víctima lastimada a subir a la plataforma. El agresor aprovechó para alejarse de la escena golpeando con gran violencia un cartel que se encontraba a su paso.

De acuerdo con la revista Focus, el atacante, de 18 años, se presentó ante las autoridades un día después de la publicación del material gráfico y, luego de ser interrogado, fue puesto en libertad.

Se está estudiando si se presentarán cargos por la agresión física que puso en peligro la vida de la víctima.

Observa el video: